domingo, 2 de noviembre de 2014

Episodio 15: Especial Jornadas de podcasting #Jpod14Bar en Barcelona

Bienvenid@s gente people a este capitulo especial, que hace el número 15, de éste vuestro podcast de charletas desenfadadas, que publicamos quincenalmente en la sobremesa de los domingos. Estuvimos presentes en las novenas jornadas de podcasting #Jpod14Bar que se celebraron los pasados 24 al 26 de octubre de 2014 en Barcelona, y os contamos como vivimos en primera persona el evento y lo mucho que nos gustó participar de la fiesta del podcasting más importante de nuestro país.

Y como siempre el señor @minox2_0 dejándonos el regalito habitual del cartel del episodio. Esta vez te dimos las gracias en directo. Eres muy jrande compañero!


Al final no pudo ser y no ganamos ningún premio pero subimos a recoger nuestros diplomas al escenario y la mar de contentos! Además, no nos vinimos con las manos vacías ni mucho menos!. Una hora y pico contando todo lo ocurrido en las jornadas, los ganadores, el ambiente, las actividades, los concursos (con especial intensidad, porque los ganamos! jejeje) y con alguna entrevista que nos hicieron también. No os podéis perder la charleta!. Fuerte abrazo a la Organización y a vosotros, queridas escuchantes y estimados oyentes. Esperamos veros en las próximas Jpod!

Aquí teneís el habitual player de Ivoox. También publicamos en vuestros mejores podcatchers y en iTunes. Esperamos que os guste :-)


Al ser un episodio especial, hoy no tenemos secciones ni, consecuentemente escaleta. La charla del tirón, ya que al no ser estrictamente cronológica, tampoco tiene mucho sentido cortar ni daros la habitual información de tiempos.

En vez de los habituales enlaces, os dejamos unas fotillos, que seguro que os gustan, de nuestro paso por las jornadas. Todas las fotos de las jornadas podéis chafardearlas en el grupo de Google+ del evento.












Sintonías y músicas del episodio:

Las sintonías del capítulo se han descargado de Jamendo.com, con licencia Creative Commons. Aquí las tenéis:

Feu Follet (As-Potiront!).
Crocodile (Join venture).
Rien de tout cela (M.O.B.).
Visite Champêtre (As-Potiront!).
Le Voile (As-Potiront!).
Boucane d'avril (Calembour montreal).

Las músicas utilizadas en los indicativos y cortes previos a las entrevistas, también de Jamendo.com, son las siguientes:

Pain of life (Drunksouls).
Give me a sing (Drunksouls).


Muchas gracias como siempre por escucharnos y seguirnos. ¡Hasta el próximo episodio!.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Desde aquí quiero decir que si puedo ir a las próximas jpod, lo haré sólo por conoceros, así ya podéis decir que tenéis "grupis" como los grandes,jajaja Y si seguís así, a lo mejor hasta os condecoramos...

Invita La Casa dijo...

Bueno bueno, muchisimas gracias Mary Ponce, un autentico honor para nosotros que quieras conocernos :-) Abrumados estamos jejejeee Mas que ser condecorados, te invitaremos a unas cervecitas en la desvirtualización :-) Abrazotesss

Buscando un camino dijo...

Como me ha gustado ver estas fotos!! es la grandeza del blog que da soporte al podcast. Me apunto ideas de podcast para ampliar mi podcacher y oye que gracias a estas jpod pudimos dervirutalizarnos!! cosa que nos hizo mucha ilusión :-)

Publicar un comentario