domingo, 26 de abril de 2015

Episodio 23: Viva la música. EmeDJ y Los Penúltimos

Hola hola gente people, muy bienvenidos y bienvenidas a este nuevo capítulo de vuestro podcast favorito, que hace el vigésimo tercero, y parece que empezamos ayer :-). Os traemos como es habitual nuestras charletas variadas que esperamos sean de vuestro interés y os entretengan. Un episodio que nos ha salido muy musical, con dos entrevistas a artistas de muy diferente estilo pero con un nexo común, les encanta la música.

Pero antes comenzamos con nuestro habitual repaso a nuestra actualidad en estos últimos 15 días, dedicando la introducción a comentar las series que vemos últimamente y también lo fans que somos del programa de radio de M80 "Ya Veremos" que presenta el gran Juan Luis Cano. En Jamendo Rulez traemos la canción "Si tú eres mi chica pop" del grupo madrileño Los Penúltimos, y como contenido premium hacemos una entrevista a su cantante y bajista. En la charleta central del episodio, centramos la jugada musical en el mundo de los DJ's y la vida detrás de los platos y las mesas de mezclas. Traemos a la entrevista a Marta Fierro, la famosa DJ's gallega afincada en Madrid @EmeDJ. Cerramos episodio con nuestra habitual sección de Actualidad podcastera y dospuntocerismo. Promos publicadas @fansfiction y @superalaficcion. Indicativo invitado @TamaraLeon. Todas las canciones que aparecen en el capitulo tienen licencia Creative Commons y están descargadas de la web de Jamendo.com. Muchas gracias a todos los escuchantes y oyentes por su fidelidad y apoyo. Vamos al lío!

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

00:00 Sintonía del podcast y bienvenida
01:00 Presentación y charleta inicial
11:36 Promo Fans Fiction
12:24 Promo Supera La Ficción Podcast
12:45 Jamendo Rulez: "Si quieres ser mi chica Pop". Entrevista a Los Penúltimos
23:20 La Entrevista: Mamá, quiero ser DJ. @EmeDJ
49:43 Actualidad Podcastera, Dospuntocerismo y Métodos de contacto

Charleta inicial

- Se acaba la primera temporada de la serie El Ministerio del Tiempo. Pero habrá segunda temporada. Somos Fans del podcast Funcionarios del tiempo, que comenta la serie.
- Teresa recomienda un puñado de series a Julián: Segunda Temporada de El Principe, Seis Hermanas, Vis a Vis o Sin Identidad.
- Y a Julián le interesa Sin Identidad sobre todo por Megan Montaner #AyOmaaa.
- Somos muy fans del programa de radio "Ya Veremos" en M80, de Paquito, Aka Juan Luis Cano.

La canción de Jamendo

"Si quieres ser mi chica Pop" (Descarga de Jamendo) de Los Penúltimos.
En el Facebook de Los Penúltimos tenéis toda la información del grupo y próximos bolos y conciertos.

La entrevista

Entrevista a EmeDJ. Aquí su Twitter y su página WEB, donde encontrarás toda la información de la que hablamos en la entrevista.

Actualidad Podcastera y dospuntocerismo:

- Interpodcast2015. Grabamos un Rolatweet en Directo en Spreaker. Aquí tenéis el post del episodio.
- Amor Canino grabó también el Interpodcast de nuestro Invita. Aquí también teneís el post del episodio.
- Enlace al Feed de todos los episodios del Interpodcast2015.
- Comentamos brevemente la segunda parte de la Maratón Podcastera @jpod15zgz.
- Actualidad de nuestros proyectos podcasteros personales y colaboraciones individuales: Ven que te cuente y el Bar Bedel.
- El último Trending Podcast grabado por Jean Bedel, Un 25%.

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción de las Promos de otros podcasts y las mezclas que suenan de fondo de EmeDJ) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Intro de la parte final: Je Veux -only love- (Merci bonsoir)

2 comentarios :

Eduardo Molins Otero dijo...

Habéis picado con lo de las series. Os hemos picado con lo de las series desde aquel capítulo de ILC y vais a más, sobre todo Teresa
MWAHAHAHA :-D

Buscando un camino dijo...

Que bueno!! me ha encantado la musicalidad de este epi tanto con EMEdj como la entrevista a los penultimos! que descubrimiento. No tenia ni idea que Juan Luis Cano tuviera ese programa.. a por el que voy!!Tb soy muy fan :-) Y me apunto las series recomendadas para echarles un ojo que para este veranito van a venir que ni pintadas!!

Publicar un comentario