domingo, 1 de noviembre de 2015

Episodio 34: Especial X Jornadas de Podcasting #Jpod15zgz en Zaragoza

Bienvenidos y bienhalladas gente people a este episodio trigésimo cuarto que es un Especial, porque queremos contaros en primera persona las andanzas de Invita La Casa en las décimas jornadas de Podcasting #Jpod15zgz que se celebraron los pasados 23 al 25 de Octubre en Zaragoza. Hoy no tendremos secciones, ni escaleta ni dospuntocerismo. Dedicamos todo el programa a contaros como vivimos las jornadas desde nuestro punto de vista, el ambiente, la gente con la que compartimos cervezas y eventos, los premios de la Asociación y todo lo que disfrutamos en el evento más importante del podcasting en España en 2015. Eso sí, perdonad las voces, sobre todo la de la jeferrima, que estamos acatarrados y se nos escucha un poco regulero, pero no queríamos dejar pasar más tiempo para comentaros las jornadas.

Player de Ivoox con el Audio del Episodio:



Enlaces que comentamos en el episodio:

- Video de Frank Marbel sobre las Jpod en Youtube
- Página en Facebook del grupo Rin Ran Blues Band
- Galería de Fotos de Lupo en Flickr
- Galería de Fotos Oficial del Evento de Laura Uranga

Unas cuantas fotos del Evento:






La sintonia del programa, Feu Follet de As Pointirot, está licenciada bajo Creative Commons y se ha descargado de la Web de Jamendo.

Muchas gracias por vuestra atención, escucha e interés gente people. Nos vemos en las Jpod de Málaga en Octubre del 2016!.

2 comentarios :

Serenion dijo...

Ahí ahí, dando envidia a los isleños que no podemos ir. Ya hoy es tarde (incluso aquí) pero mañana sois los primeros en la playlist. ¡Un saludo equipo!

Anónimo dijo...

¡Jean! ¡Honky!
Enhorabuena por la reseña post-Jpod. Muchas gracias por las menciones y, sobre todo, por apoyar con vuestra presencia el lanzamiento de la novela.
Un abrazo

Publicar un comentario