domingo, 28 de agosto de 2016

Episodio 52: Veranos viejunos, asados argentinos, mindfullness, Calcetines y huelgas

Bienvenidos gente people a un nuevo episodio de vuestro podcast magazine Invita la Casa. En esta nueva entrega, que seguro que notáis algo diferente a todas las demás publicadas hasta el momento, os traemos como charletas y contenidos que esperamos os entretengan y diviertan. Tras la presentación de rigor y la charla de actualidad, en la sección de Gastrocosas hablaremos del Asado Argentino, una institución culinaria de un país que vive por y para la carne. El Chupito, que esta vez es a palo seco, estará dedicado a un recuerdo nostálgico de las vacaciones y los viajes en los años 80, donde todo era diferente a como es ahora. En nubes y drones daremos un repaso concienzudo a las aplicaciones de Mindfullness, sin olvidar el dospuntocerismo y la sección de podcasting y otras mancias, donde os agradecemos los votos en los Premios de la Asociación Podcast porque nuestros proyectos han salido muy bien parados en las nominaciones a la final. La propina de Mirichan va de calcetines y desgraciadamente tenemos que anunciar que La Robore se ha puesto en huelga y ha emitido un comunicado. Como siempre, despedida y métodos de contacto. Muchas gracias por seguir ahí queridos escuchantes. Se os quiere.

Player del episodio en Ivoox



La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

2 comentarios :

Unknown dijo...

¡Hola chicos! Deciros que aquí en canarias el tema del veraneo no es como ahí. Quizás el hecho de vivir siempre al lado de la playa hace desaparecer el tema de irse de vacas. Como mucho podéis ver a los de la capital irse de vacaciones a la zona turística una semanita, pero tampoco es la norma.

Buscando un camino dijo...

Hola! ya tengo instalada la app atentamente y me encanta!! estoy del mindfulness le tenia echado el ojo y una grata sorpresa escucharos hablar de eso.

Soy muy fan de los chupitos a palo seco y esa nostalgia vacacional viejuna que buena!!
Gracias a Miri ahora estoy enganchada a las subastas que finalizan en ebay, a ver si encuentro una ganga como la suya!

Pero lo mejor ha sido ese cambio de roles que habéis hecho. Un beso para todos!

Publicar un comentario