domingo, 11 de septiembre de 2016

Episodio 53: Beber con bota, Sexologia con Mary, un poquito de Grease y Podcast Action Day

Bienvenidos y bienhalladas a una nueva entrega de vuestro magazine favorito, de vuestro podcast de cabecera, de nuestro querido Invita la Casa. En el capítulo 53 os traemos como siempre charletas y contenidos que esperamos os entretengan. Y costamos cero dólares de vellón. Una ganga :-) Tras la escaleta, la sección de Gastrocosas cierra la trilogía de recipientes para beber a chorrete con la bota. El cine está presente con La claqueta de Hugo Gomez, que nos trae un musical clásico, Grease. Mary, del blog maryasexora.com es la invitada en el chupito, con la que hablaremos de sexología. El cuestionario literario lleva la firma de Bernardo Pajares. En Nubes y drones apoyaremos la iniciativa Podcast Action Day de Oxfam Intermon, y comentaremos la actualidad podcastera y vuestro feedback. La Robore, que ha vuelto a trabajar, nos trae en los Robopodcast a Tecnologistas, el daily de tecnologia de Gerardo Ratto. Y para finalizar la despedida y los métodos de contacto. Muchas gracias por seguir ahí gente people, se os quiere.

Player del episodio en Ivoox



La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

5 comentarios :

Sagra Rodríguez dijo...

¡Hola chicos! Un episodio de lo más interesante y entretenido. Me habéis transportado a los recuerdos de antaño con la bota (que utilizaba mi padre en el huerto cuando yo era pequeña) y con la claqueta, con esas canciones tan míticas. Un chupito super interesante. Habéis conseguido que la Robore volviera a trabajar, cosa que me encanta, aunque no estoy de acuerdo con vuestros métodos. ¡Un saludo! ;-)

Ruben Araña dijo...

¡Qué menos que escribiros!Si nos regaláis hora y media de vuestra vida.

Lo de la bota súper interesante, aunque me sumo a los que no son amigos del vino. A ver con qué nos sorprende Tere en el próximo programa.

Y que vuelva a presentar, que lo hace muy bien (al igual que el jefe, of course)

Esperando el próximo con ganas ¡gracias equipo!

Buscando un camino dijo...

Tengo que decir que mi padre aun tiene una bota que utiliza a diario para darle un sabor más rico al vino más peleon (según el dice). A mi es que igual que a Teresa el vino... no me va mucho.

Igual que vosotros no soy nada de musicales pero Grease y Dirty Dancing son un classic y encima las puedo aunque pase el tiempo y me siguen gustando.¿Que será que es lo que tienen que nos atrapan?

Un placer escucharos chicos. Ya estoy desenado que llegue el próximo (aunque de momento seguiremos tirando para atrás :-)

Mary Asexora dijo...

Muchas gracias por invitarme (de nuevo) al chupito. He escuchado media entrevista, ya voy poco a poco, jajaja.
Por cierto, nunca había oído hablar antes de esa teoría alternativa sobre Grease, me dajasteis a cuadros.
Un besico

Namrata Patel dijo...


Thanks for sharing such great information. This is one of the best sites which provide all the details of relevance to topics.
careinfo.in

Publicar un comentario