domingo, 9 de octubre de 2016

Episodio 55: MMA by Sam Danko, sobaos pasiegos, la historia interminable y otras historias

Bienvenidos y bienhalladas gente people a una nueva entrega de vuestro magazine favorito, de vuestro podcast quincenal de cabecera de la sobremesa dominical o cuando queráis escucharlo, de nuestro querido Invita La Casa. Comenzamos como siempre con la charleta inicial, explicando la cancelación de nuestro crossover en Directo con @nttpodcast en las @jpod16mlg de Málaga, pero compensando la tristeza con nuestra asistencia este fin de semana a las @Podnights_Mad.

Tras la habitual escaleta de contenidos en el Invita Express, Teresa nos presenta en su Gastrocosas una repostería cántabra realmente sabrosa, los sobaos pasiegos. La claqueta de Hugo Gómez, nuestra sección de Cine del programa, viene con mucha fantasía, ya que comentamos La Historia Interminable, la pelicula que adapta la famosa novela de Michael Ende. En el chupito viene a hablarnos de las Artes Marciales Mixtas, conocidas por su acrónimo inglés MMA, el gran Sam Danko, el del tranco, gran especialista en el tema, que además de losdanko.com presenta un podcast @MMAdictos sobre esta actividad a caballo entre deporte y espectáculo y no exenta de polémica.

El cuestionario literario es respondido en el episodio de hoy por Arol, gran amigo del programa y editor de www.elblogdeviajes.com, junto con nuestra colaboradora @Mirichan. En nubes y drones Julián nos habla de actualidad tecnológica, y en concreto de la nueva actualización de Telegram que ya permite correr juegos casual y del nuevo teléfono de Google, el Pixel. Comentamos también temas de podcasting y el habitual feedback de los escuchantes. Por último, la Robore en los Robopodcasts ha elegido a La Constante, podcast de Series como protagonista de su sección y acaba su habitual posdata con un ataque furibundo a sus jefes, usease, a nosotros, poniéndonos literalmente a caer de un burro.

Cerramos con los habituales métodos de contacto y la despedida, en esta ocasión especialmente sentida por las circunstancias que explicamos en el episodio. Hasta el próximo episodio camaradas. Se os quiere. Gracias por seguir ahi.

Player del episodio en Ivoox



La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

2 comentarios :

Ruben Araña dijo...

Cómo me gusta escuchar a Sam... aunque Los Danko no es apto para escuchar sin auriculares xD. De los sobaos decir que yo más allá de los Martínez no he probado ninguno xD y como Teresa nunca me he atrevido, ni siquiera cuando estaba en pastelería, a hacerlo. En fin, grandísimo programa, como siempre. ¡Un saludo!

Buscando un camino dijo...

Voy un poco retrasada con esta escucha... pero lo bueno se hace esperar! y como lo he disfrutado. Los sobaos son uno de mis dulces predilectos. Que descubrimiento con Sam. Ya los he buscado y añadido a mi podcacher en su podcast de humor. Y sí chicos yo tb me he quitado google allo pq no hay ni el tato. Al pasarme a telegram solo tengo a mi halflemon y a mi madre (mejor sola que mal acompañada?) jajaja. Besos!

Publicar un comentario