domingo, 20 de agosto de 2017

Episodio 72: Especial Veraniego 2017 Toma 2

Bienvenidos y bienhalladas gente people al segundo especial veraniego de nuestro magazine en el estío de 2017. Como siempre charletas y contenidos que esperamos que os interesen y entretengan, al módico precio de cero euritos de vellón. Fuerte el Abrazo a la gran Teresa @honkymiss que sigue de vacaciones. Al micrófono los sres. Hugo Gómez @EseHugoGomez y Julián @jeanbedel.

Comenzamos con nuestra habitual charleta inicial, dando las condolencias a las víctimas y familiares del atentado del pasado jueves 17 de agosto en Barcelona. Comentamos la reunión que tuvimos para planificar los próximos programas y damos las gracias a Socios y simpatizantes de la Asociación Podcast por habernos votado para uno de los directos que se celebrarán en las próximas Jpod de Alicante. Estamos muy contentos e ilusionados. Cerramos la charleta inicial con la actualidad de Hugo, que ha lanzado una nueva Newsletter en su blog de Hamburguesas en Madrid y también nos informa de la actualidad de su corto "La Lección" que se estrenará en Septiembre/Octubre de este año.

La primera charleta va de helados. Haremos un completo repaso a los helados tradicionales, los industriales y los sabores rarunos de estos productos de consumo masivo en verano. La segunda charleta la centramos en redes sociales alternativas. Posibles destinos para huir del haterismo de twitter, la publicidad de Facebook o el postureo de Instagram. La lista completa de redes comentadas la tenéis en el post del capítulo, en nuestro blog.

Publicamos también la penúltima entrega de nuestra ficción sonora, "La Luz", titulada "El Camino", con dirección de Charly @Charblue1974 y guión de Arkaitz @Arkachofas. Por último, nuestros grandes amigos y fans del programa, Miriam @matkow y su half lemmon Manel @Greensmanelishi contestarán al cuestionario musical de Invita la Casa.

Hasta el próximo programa compañer@s del metal!

Como en esta época estival no emitimos en directo en la radio ni en Youtube/periscope, estad muy atentos a nuestro feed habitual en feedpress. Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

00:00 Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
15:13 Evolución de los helados: Tradicionales, industriales y rarunos
44:48 Ficción sonora La Luz, Episodio 7: El Camino
52:40 Redes sociales alternativas. Huyendo del haterismo
81:24 El cuestionario musical: Matkow y Greensmanelishi
97:45 Porky, despedida y licencias.

Listado de redes sociales comentadas en la charleta:

- You-App, you-app.com
- Vero True social, www.vero.co
- Ello, The Creators Network ello.co
- Peach, Share Vividly peach.cool
- Wanelo, All Best Stores, wanelo.com
- KIK Messenger, www.kik.com
- Musical.ly Global Video Network musical.ly/en-US/
- In Case of Survival incaseofsurvival.com
- REMCloud, www.facebook.com/REMcloud
- LIVR Social App, livr-app.com
- Ravelry, www.ravelry.com
- Cloak, Antisocial App usecloak.com
- Stache Passions stachepassions.com
- Nudist Flirt es.nudistflirt.net
- A Small World www.asmallworld.com
- Doggy Talky www.doggytalky.com
- Between, App for couples between.us


Promos del capitulo:

- Asociación Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

2 comentarios :

Buscando un camino dijo...

Que buenas esas sintonías veraniegas y que grande la sección de helados añejos... como nos gusta viajar al pasado (aunque no siempre fue mejor). fabulosa la sección de redes sociales (solo conocía dos) y muy bueno el poner los links por aquí. Asi las he ido chafardeando in situ. Enahorabuena por entretenernos aun siendo vacaciones y un beso a Teresa!

Invita La Casa Podcast dijo...

No se puede ser mas grande Miriam, comentandonos en diferido como lo haces. Siempre te lo hemos dicho, eres nuestra Fan nº 1. Un fuerte abrazo maja, nos encanta que te guste el programa!!

Publicar un comentario