domingo, 10 de septiembre de 2017

Emitimos en Transporte News Radio

Os informamos gente people que desde hoy 10 de septiembre, los capítulos de las cuatro temporadas de nuestro podcast se emitirán en Transporte News Radio, la emisora online de los profesionales de la logística y el transporte. Estamos encantados de entrar en la parrilla de esta radio digital y damos la bienvenida a nuestro programa a los nuevos escuchantes, transportistas y otros trabajadores del sector que puedan llegar a nuestras emisiones y que estamos seguros se integrarán en la familia de Invitalacasamaníac@s. En principio Trasporte News Radio (Twitter y Facebook) emitirá nuestros capítulos los Jueves a partir de las 20:00h y los Sabádos a lo largo del día, con algunas redifusiones cada semana.

Os invitamos a escuchar la propuesta de contenidos de Transporte News Radio, donde además de programas propios (entre los que destaca Transporte y Gestión dirigido por Xavi Navarro) tienen también una selección de podcasts, algunos de ellos amigos y conocidos del nuestro.




Gracias a Transporte News Radio por difundir las charletas de nuestro Invita La Casa.

2 comentarios :

Transporte News Radio dijo...

Un placer el poder disponer de podcasts tan entretenidos para nuestros oyentes del sector del transporte y la logística. Agradecidos, os saludamos y animamos a que sigáis así.

Invita La Casa dijo...

El placer es nuestro de poder estar presentes en vuestras emisiones! Un fuerte abrazo!

Publicar un comentario