domingo, 8 de octubre de 2017

Episodio 75: Muesli y horchata, Las tripas de Eurovisión, Gattaca esa distopía y mucha mas manzanita

Bienvenidos y bienhalladas gente people al episodio número 75 de Invita la Casa, cuidado con las rimas. En este nuevo episodio de la cuarta temporada os seguimos presentando charletas y contenidos que esperamos os entretengan y diviertan, al módico precio de gratis total. Se reincorpora al equipo el Sr. @esehugogomez que se tomó unas pequeñas vacaciones en el anterior episodio.

Empezamos como siempre con la charleta inicial y el Invita Express, la escaleta del programa. En la Gata Curiosa @honkymiss nos habla del origen del Muesli. El Vermú recibe a un invitado de excepción, el gran Daniel Aragay, @proteusbcn en Twitter, podcaster con muchos papeles y experto en Eurovisión. Acaba de publicar en Apple books un libro sobre el festival y nos contará lo que se cuece por dentro de un evento del que los invitalacasamaníacos somos muy fanáticos.

El Departamento de Calidad de la jeferrima @honkymiss dedica su análisis a la horchata del Mercadona. En la Claqueta, @esehugogomez nos hablará de Gattaca, una distopía clásica moderna que no os dejará indiferentes. Nubes y Drones lo hemos dedicado a una versión aumentada y corregida del episodio anterior, donde hablamos de la última Keynote de Apple. Tenemos una invitada de postin, la gran Ari, @rebelstrawberry en Twitter. Cerraremos el programa con el Roborenius, el informativo de opinión de La Robore, el dospuntocerismo y la despedida con Porky.

Hasta el próximo programa invitalacasamaníac@s. Gracias por estar siempre ahí apoyándonos!

Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
Invita Express, la escaleta
La Gata Curiosa: El submundo del Muesli
El Vermú: Yo fui a Eurovisión, con Daniel Aragay
Departamento de Calidad: Horchata Hacendado
LA Claqueta: Gattaca, esa distopía
Nubes y Drones: Keynote de Apple (II edicion corregida y aumentada)
Roborenius, el informativo de la Robore
Dospuntocerismo
Porky, despedida y licencias.

Promos del capitulo:

- Asociación Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario