domingo, 11 de febrero de 2018

Episodio 81: De gripes patrias, del Tesla espacial, de faranduleos y Chicklit con Ari Bradshaw, de Brian y de Domótica

Bienvenidos y bienhalladas a la quinta temporada de Invita la Casa y a este episodio octogésimo primero, muchas gracias por seguir con la oreja pegada, esperamos que paséis un rato entretenido con nuestras charletas y los contenidos que os hemos preparado para esta reentré podcastera. Encantados y felices como lombrices de volver a estar con vosotros.

Tras la charleta inicial, donde repasamos que tal nos ha ido estos dos últimos meses desde el último programa, Teresa en su Gata Curiosa nos habla de la Gripe Española de principios de S. XX. En Mundo Meme, nueva sección del programa, Julián comenta los meses del Tesla en el Espacio y lo friki y visionario que es Elon Musk. Invitamos a un vermú a la gran Araceli Ocaña @AriBradshaw de los Bradshaw de toda la vida, directo de la revista online Cuore y escritora, que nos comentará sobre como se ve el famoseo y la farándula desde el punto de vista de la prensa rosa, así como de su libro de Chicklit. En el Departamento de Calidad, Teresa nos hablará de las monodosis de crema del Mercadona. El cuestionario nostálgico, otra nueva sección de esta temporada, es negociado de Eduardo Normann, @normion y en la Claqueta Hugo nos hablará de un peliculón, La vida de Brian. Vuelve el Porqué de las Cosas de la jeferrima, explicándonos porque se dice, vérsele a alguien el plumero. La sección de tecnología de Invita, Nubes y drones, se ocupa en esta reentré de Domótica, de luces y enchufes inteligentes, y del famoso Internet de las Cosas. Por último el Dospuntocerismo y nuestros queridos métodos de contacto.


Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
Invita Express, la escaleta
La Gata Curiosa: La gripe de 1918.
Mundo meme: Un tesla en el espacio.
El Vermú: Araceli Ocaña: prensa rosa, chicklit española y famoseo
Departamento de calidad: Monodosis de crema de leche de Mercadona
Cuestionario Nostálgico: Normion
La Claqueta: La vida de Brian
El por qué de las cosas: Vérsele a alguien el plumero.
Nubes y Drones: Domótica y el IoT. Luces, termostatos. Todo en nuestro móvil.
Dospuntocerismo
Porky, despedida, métodos de contacto y licencias.

Promos del capitulo:

- Asociación Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting


La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario