domingo, 8 de abril de 2018

Episodio 85: Charla con Loewis González, El pasaporte Nansen, Guerra de reinas, Planos de cine y Fornite

Bienhalladas y bienvenidos gente people al episodio 85 de Invita La Casa, tu magazine quincenal favorito, gratis total y bastante independiente. El equipo del podcast: Teresa @honkymiss, Hugo @esehugogomez y Julián @jeanbedel.

Tras la presentación, la charleta inicial y la escaleta del programa, Teresa nos cuenta en su gata curiosa quien fue Fridtjof Nansen, a partir de una foto coloreada que vió por casualidad. En Mundo Meme Julián nos trae el pelotazo de la semana en las redes sociales, la Guerra de las Reinas, Letizia versus Sofia. Solo puede quedar una.

En el Vermú traemos a un joven cantautor canario, Loewis González, para que nos cuente sobre su música, sus trabajos y como vé él la industria y el mundillo musical hoy en día. Todo un placer charlar con este artista, con un presente musical incipiente y un futuro ilusionante.

El cuestionario nostálgico nos lo responde Portifai, gran amigo del programa y escuchante VIP, alma de Condenados Podcast. En la Claqueta Hugo nos da una master class sobre El Plano en el mundo del celuloide. Escuela de cinematografía en Invita la Casa.

La jeferrima Teresa en su Porqué de las Cosas nos trae una expresión interesante "Poner la mano en el fuego por alguien". Y en Nubes y Drones, hablaremos del videojuego de moda, Fornite. Nos despedimos con las aventuras de la Robore, que ahora se ha metido a espía, de su Novio y de la Exnovia de su Novio. Bilis garantizada. Y nos vamos como siempre con Porky y nuestros métodos de contacto.

Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
Invita Express, la escaleta
La Gata Curiosa: El pasaporte Nansen
Mundo Meme: Pelea de Reinas Letizia vs Sofia
El vermú: Una charla con Loewis González
Cuestionario Nostálgico: Portifai de Condenados Podcast
La Claqueta: El Plano en el mundo del Cine
El por qué de las cosas: Poner la mano en el fuego
Nubes y Drones: Fornite, el videojuego de moda
Los Vlogs de la Robore: Espiando a mi Novio y a su Exnovia
Porky, despedida, métodos de contacto y licencias.

Promos del capitulo:

- Zafarrancho Podcast
- Asociación Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting
- Unión Podcastera
- Efemérides Podcast

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario