lunes, 4 de julio de 2016

Episodio 48: Novela fantástica y Sci-Fi, Blade Runner, Blogs de cocina y gatos curiosos

Bienvenidos gente people a una nueva entrega de vuestro magazine favorito de cultura digital y ocio analógico. En este nuevo Invita la Casa, @jeanbedel y @honkymiss charlan inicialmente sobre la actualidad de los últimos 15 días y os presentan los contenidos del programa en la escaleta del Invita Express. En Gastrocosas se comenta un top 5 de blogs de cocina para el Veranito. La sección del Chupito tiene como invitada a Silvia Pato, escritora de novela fantástica y de ciencia ficción, que nos hablará del auge de la fantasía y la ciencia ficción, no solo en libros, sino en todo tipo de formatos. El Cuestionario Literario corre a cargo de nuestra colaborada Mirichan, que nos comenta sus hábitos de lectura y libros favoritos. En la sección de la Claqueta, Hugo Gomez y @jeanbedel hablan largo y tendido, con la presencia testimonial de @honkymiss, de Blade Runner, ese clásico donde los haya de la ciencia ficción distópica. En Nubes y Drones, y en concreto en la sección de Betatesters se comenta la App web Curious Cat, y se repasa el podcasting y otras mancias y el dospuntocerimo. Por último la Robore ha elegido para los Robopodcasts a 9decibelios, el podcast sobre sonido de David Arribas. Muchas gracias por escucharnos compañer@s del metal!

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

Próximamente

Enlaces del episodio

Próximamente

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

1 comentarios :

Buscando un camino dijo...

Helouuuus! que buen programa y útil este ultimo del inivita. Me encanta esa lista de top5 blogs de cocina y tomo nota. De Silvia Pato solo os diré que no soy nada de ciencia ficción peroooo me ha convencido y he añadido algunos de sus libros en mi lista de pendientes (le daremos una oportunidad). Ojo que vienen curvas con claqueta. He hecho los deberes y he visionado Metropolis y Blade Runner. Ambas las he tenido que ver a trocitos porque me dormia y era demasiado pal body, pero como clásicos y cultureta general se tenian que visionar. Y siiiiiiiii!! os voy dejando miguitas de pan en post anteriores que no por ir desfasada la escucha del tiempo al que se grabó desmerecen comentario. Un besazo y que ilu que no hagáis vacaciones! Ahí estaremos al otro lado del podcast :-)

Publicar un comentario