domingo, 20 de noviembre de 2016

Episodio 58: Resumen final de temporada, con su propina y todo

Bienvenidos gente people al último episodio, el quincuagésimo octavo, de la tercera temporada de nuestro Podcast Magazine de cultura digital y ocio analógico, con su pizquita de desenfado, de vuestro Invita la Casa. En este cierre de temporada hemos preparado resúmenes de todas las secciones para pasar revista a todos los contenidos del año en curso, y para sugeriros los que, a nuestro entender, son las mejores charletas en cada sección.

Pero también tendremos algunos contenidos adicionales, remataremos el Cuestionario Literario con la gran Molinos, bloguera en "Cosas que me pasan" y nuestra colaboradora Mirichan nos comentará aquellas conversaciones que deben evitarse a toda costa en los eventos navideños para no acabar la cena de nochebuena o la comida de navidad como el rosario de la Aurora. La Robore también se despedirá como solo ella sabe hacerlo.

No volveremos a estar con vosotros hasta finales de Enero o principios de febrero de 2017, en una cuarta temporada que traerá nuevas secciones, novedades y sorpresas. Muchisimas gracias gente people por seguirnos toda la temporada. Ha sido un verdadero placer y un honor que nos escucheis y nos apoyeis como siempre. Nos vemos muy prontito. Un fuerte abrazo.

Player del episodio en Ivoox



La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)



1 comentarios :

Buscando un camino dijo...

Hola chicos!! me olvidé de comentaros pero hace tiempo que escuché el episodio. Que buenos esos consejos de temas a evitar en las comidas navideñas. En la mia, a toro pasado no se han evitado y madre mia que situaciones a veces jejeje. Un beso y con ganas de vuestra vuelta.

Publicar un comentario