domingo, 28 de octubre de 2018

Episodio 98: El Whatsapp de padres con Juan de Gorostidi, el pintalabios, la script, la casa de Bertín y el Hyperloop

Bienvenidas y bienhallados gente people a una nueva entrega, la nonagésimo octava de la quinta temporada, de vuestro magazine favorito, de Invita La Casa, un podcast de charletas amateur y gratuito que tiene un único objetivo, entreteneros las próximas dos horas y pico y que paséis un ratito de relax. Si lo conseguimos, el equipo del programa formado por @honkymiss @esehugogomez y @jeanbedel será un poco más feliz.

Tras las habituales presentaciones, la alegría porque Hugo ha vuelto al programa y los agradecimientos por las felicitaciones por el Premio al mejor podcast de Multitematica en los Premios de la Asociación Podcast que recibimos en la gala de las Jpod de Madrid de hace unos días, damos un notición!, el Episodio nº 100 de Invita la Casa y final de temporada será un Directo el próximo 24 de Noviembre de 2018 en Alcobendas, dentro del Evento Cervezas y Pocast 3.0. Comentamos en el audio y seguiremos informando!

Y comenzamos el programa con Teresa, que nos presenta en su Gata Curiosa la historia y curiosidades de un complemento de maquillaje fundamental para las mujeres y para algunos hombres, el pintalabios.

El vermú se viste de gala para recibir a un gran amigo del programa, que ya estuvo con nosotros la temporada pasada en el episodio 60, Juan de Gorostidi, @Noesporpresumir en Twitter, que nos viene a presentar en esta ocasión su primer libro, El whatsapp de padres, una ficción muy real de los grupos de Whatsapp de progenitores de chavales que van al cole, una fauna muy particular que Juan conoce bien y que nos comentará en una amena charleta.

La claqueta de Hugo la dedicamos a saber más sobre uno de los oficios más desconocidos del cine, la Script, históricamente un perfil mayoritariamente femenino, que se encarga de vigilar la continuidad del metraje.

En placeres nada culpables reconocemos abiertamente que hemos visto La Casa de Bertín en Telecinco (nadie es perfecto) y para cerrar el programa, la sección de tecnología que lleva el bonito nombre de Nubes y Drones será dedicada a comentar el proyecto Hyperloop, esa cápsula metida en un tubo de vacío que, según los impulsores del proyecto, podrá viajar a la nada desdeñable velocidad de 1.200 km/hora.

Para finalizar, nos vamos como siempre con nuestros queridos y nunca bien ponderados métodos de contacto!.

Muchas gracias por escuchar! Se os quiere compis!

Recordad, siempre estrategia #GEDYC Grabar, Escuchar, Disfrutar Y Compartir.

Aquí el player del episodio:



La escaleta del programa:

Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
Invita Express, la escaleta del programa
La Gata Curiosa: El pintalabios, ese adminículo
El Vermú: El Whatsapp de padres, con Juan de Gorostidi @noesporpresumir
Cuestionario Nostálgico: Miriam, @buscandouncamino
La Claqueta: La continuidad en el cine, la Script.
Placeres Nada culpables: En casa de Bertín
El por qué de las cosas: Picar Alto
Nubes y Drones: Hyperloop, una máquina que nos llevará echando leches
Porky. Dospuntocerismo, despedida y métodos de contacto

Promos del capitulo:

- No hay cine sin palomitas
- Histocast
- Diógenes Digital

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario