domingo, 14 de octubre de 2018

Episodio 97: Especial #Jpod18 en Madrid y premios Asociación Podcast

Bienvenidos y bienhalladas gente people a un episodio ya clásico en nuestro podcast, el especial sobre las XIII jornadas de Podcasting #Jpod18 celebradas en Madrid los pasados 5 y 6 de octubre de 2018 en los Teatros Luchana.

Teresa @honkymiss y Julián @Jeanbedel estuvieron en las Jornadas (el Sr. Hugo @esehugogomez tenía compromisos profesionales que atender) y vamos a contaros en este especial como vivimos estas Jpod, el ambiente previo, la sede, las actividades, toda la gente con la que compartimos momentos en el evento, y por supuesto la gala de los IX Premios de podcasting de la Asociación Podcast en la que este programa fue elegido, con gran sorpresa nuestra, mejor podcast de la categoría Multitemática. Os agradecemos muchísimo a escuchantes, simpatizantes y socios de la Asociación el apoyo y todas las muestras de cariño recibidas.

Este es el premio a nuestro podcast. Estamos super orgullosos y queremos compartirlo con todos, queridas escuchantes y estimados oyentes. Sois nuestro motor y la razón de ser de Invita la Casa.


Aquí os dejamos el player del episodio:



Aquí os dejamos también algunas fotillos que nos hemos hecho en estas Jpod. La verdad es que bastante pocas, no hemos estado por el tema fotográfico en estas jornadas, pero alguna ha caído!


Hasta el próximo programa gente people, que si todo va bien se publicará el próximo domingo domingo 28 de octubre. Muchas gracias por escuchar! Se os quiere compis!

Recordad, siempre estrategia #GEDYC Grabar, Escuchar, Disfrutar Y Compartir.

0 comentarios :

Publicar un comentario