domingo, 14 de agosto de 2016

Episodio 51: Hipnosis, porrones, Matrix y otras Stories

Bienvenidos gente people y bienhalladas queridas escuchantes al episodio nº 51 de vuestro magazine favorito, Invita la Casa podcast. En esta nueva entrega os traemos contenidos y charletas que esperamos os entretengan, a cero euritos de bellón. Tras la habitual charleta inicial, en Gastrocosas hablamos del porrón, su liturgia, curiosidades e incluso referencias literarias. En la sección de cine, La Claqueta, Hugo Gómez nos trae Matrix, un referente absoluto del cine de acción y ciencia ficción. El Chupito invita al Sr. Txema Campillo, que tiene un hobby digamos, peculiar, hipnotizar a gente. Hablaremos con él de esta técnica y derribaremos mitos y tópicos sobre ella. El cuestionario literario viene a cargo de Rocio Arregui, la Sra. Emilcar, que nos contará habitos lectores y sus libros favoritos. En Nubes y Drones hablaremos de Stories, la nueva herramienta de Instagram que pretende desbancar a Snapchat copiando sus modos y maneras. Los Robopodcasts traen a La morsa era yo arquitectura, un programa divulgativo que nos acerca la arquitectura a todos. Acabamos como siempre con los métodos de contacto. En Twitter somos @invitalacasapod Nuestro blog es http://invitalacasapodcast.blogspot.com.es Todas las músicas de las sintonias e indicativos tienen licencia Creative Commons, así como el propio podcast. Muchas gracias por seguir ahí gente people y hasta el episodio 52.

Player del episodio en Ivoox



La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

2 comentarios :

Unknown dijo...

¡Hola chicos! Quería deciros una cosita rápida: no existe ni Matrix 2 ni Matrix 3. Eso es un invento del gobierno para menospreciar la primera xD

Y sobre lo de instagram mira que entro a diario, pero aún no he toqueteado stories.

Nada, gran programa y a la espera del próximo.

Buscando un camino dijo...

Que buen programa chicos!! me quedo alucinada con el tema de la hipnosis. La verdad es que era algo que me deba miedo y gracias a vosotros y a esta charleta he desmitificado algunas cosas.

Que decir de Matrix que no se haya dicho ya. Es una de las mejores películas de la historia (la 2 y la 3... sin comments).

Soy una gran fan del porrón y en mi casa de pequeña recuerdo que en verano era un clásico. Eso sí tengo que decir que mi familia no es del norte (donde habéis otorgado su autoría, sino del sur (de córdoba)

Un beso!

Publicar un comentario