domingo, 23 de octubre de 2016

Episodio 56: Monetización, un chupito. Gastronomía malagueña y crónica de las jornadas de podcasting #Jpod16mlg

Bienvenidos y bienhalladas gente people a un episodio muy especial de Invita la Casa, el quincuagésimo sexto de la tercera temporada, dedicado a las jornadas de podcasting #Jpod16mlg celebradas en La Térmica, Málaga, del 10 al 16 de octubre de 2016. Os comentaremos todo lo que ocurrió en las jornadas con el formato y las secciones habituales del Invita.

En Gastrocosas Teresa nos comenta gastronomía malagueña imprescindible y Julián habla de la comida de supervivencia en unas Jpod. En Nubes y Drones Julian nos comenta a su vez una completa crónica de las Jpod, como lo vivió él y también los Premios de la Asociación podcast. El chupito, que es a palo seco, lo dedicamos al tema de moda, y no exento de polémica este año en las jornadas, la Monetización. Reflexionamos sobre nuestra forma de ver el podcasting y desterramos falsos mitos adjudicados al amateurismo podcastero.

El cuestionario literario es respondido por Juan Ortiz, @jortdel en Twitter, podcaster titular de La Morsa era yo y Desde Boxes. La gran @Mirichan nos regala una propina muy legendaria, el Halloween escocés, conocido por Samhuinn. La Robore presenta en sus Robopodcast a @Tecnovidas30, el galardonado podcast de Tecnología en estos últimos premios de la Asociación Podcast. Y por último, como siempre, nuestros queridos y nunca bien ponderados métodos de contacto.

Muchas gracias por escucharnos gente people, sois nuestra gasolina. Hasta el próximo episodio!

Player del episodio en Ivoox



La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hoy os pongo un comentario express: aquí hacemos el bocadillo malagueño, pero lo llamamos americanito.

Y ahora sigo escuchando el programa, que esta semana está super interesante ¡abrazos!

Buscando un camino dijo...

Pero que hambre Teresa y que recetas!! más me vale que me ponga ya a dieta para poder darme estos caprichos en verano. Me gusta esa crónica especial que habéis hecho de las Jpod y esas reflexiones del chupito a palo seco. Curiosa la propina de Miri. Un beso!

Publicar un comentario